Cliente comprando un celular
Entrega de un celular de gama similar al Iphone

¿Existen celulares igual de buenos que el Iphone?

Los celulares Iphone son buenos, y nadie duda que son el boom, desde que comenzaron su existencia hasta el día de hoy. De hecho, el Iphone es el primer smartphone, tal como lo conocemos actualmente, con pantalla táctil y aplicaciones. Una idea que surgió no sólo de las entrañas de Apple, sinó del mismísimo Steve Jobs. Y es increíble que hoy, tantos años después, todavía haya duda al responder esta pregunta, ¿hay hoy celulares parecidos al Iphone?

Apple siempre destacó por su calidad extrema y su diseño simple y sencillo. Aunque, junto con esto, siempre tuvo los productos más caros del mercado. De esta manera logró exclusividad, pero también despertó el deseo en toda la gente, de querer tener uno.  Esto vale para todos sus productos, para el Iphone también. 

Es un telefono celular Iphone X
Iphone X

La pregunta es si al día de hoy, alguna compañía pudo fabricar un celular igual de bueno que el Iphone. Y la respuesta es sí. Pero, aunque un celular sea tan bueno como el Iphone y también tenga esas terminaciones excelentes, jamás logrará la exclusividad que este tiene y tampoco ese deseo de tenerlo. Pero bueno, acá te compartimos las marcas que lograron teléfonos similares.

¿Cuáles son los celulares parecidos al iphone?

No nombraremos modelos de celulares en concreto, pero sí hablaremos de marcas. Y la compañía que elegimos y que iguala la velocidad de un iphone en sus mejores terminales es Xiaomi. Los celulares de Xiaomi son muy rápidos, tienen una capa android que funciona muy bien y muy fluida. Si quieres comprar un celular de estas características, te lo recomendamos. Un dato adicional es que esta compañía fue alguna vez vista con curiosidad por tener modelos de celulares parecidos al Iphone, más bien diríamos, muy parecidos.

En cuanto a diseño, son también muy bonitos, aunque cabe aclarar que no igualan a un Iphone. Probablemente porque los precios son mucho más bajos, y en algún aspecto deben “ahorrar”.

Si quieres adquirir uno de estos celulares, tené en cuenta que si bien los celulares Iphone los podemos comprar en cualquier tienda, por ejemplo en la tienda de Claro, lo mismo no ocurre con los Xiaomi. En este caso, debemos buscarlos en algún proveedor de internet o negocio físico que los comercialicen.

¿Celulares parecidos al Iphone X?

¿Hablamos de algún clon? No se te ocurra comprar uno de estos. Se ven bonitos y entusiasman, pero nada más. Te puedo dejar un video que compara detalladamente un Iphone original con un Iphone trucho. Saca tus propias conclusiones.

¿Consejos sobre celulares buenos que no sean Iphone?

Como ejemplo tenemos los Huawei. No son iguales, sobre todo en estética, pero funcionan muy bien. Lo más destacado en los celulares Huawei es la cámara. A tal punto que en la última presentación de Huawei, dieron a conocer su celular de gama alta comparando las cámaras con las del Iphone, y afirma ser mejor en varios aspectos, como la gama de colores y el rendimiento en condiciones de baja luz.

En cualquier caso, las diferencias a día de hoy ya no son tan notables.

¿Celulares mejores que el Iphone?

Para determinar si un celular es mejor que el Iphone, deberíamos primero indicar en qué aspectos estamos hablando. Si lo que nos interesa es la calidad de las terminaciones, realmente no podríamos dar ejemplo de un celular mejor. En servicio post venta, tampoco podemos dar mejores consejos. En el caso de Apple, si algo llega a fallar como por ejemplo cuando el celular se apaga y no vuelve a prender, lo más probable es que inmediatamente te den un celular nuevo. Escuche también, que incluso han cambiado Iphones con fallas después de dos años de uso por un modelo igual pero completamente nuevo. Esto fue en un lugar de venta de celulares Iphone en Buenos Aires, quienes hicieron la gestión para poder realizar el cambio.

Luego, están los factores de rendimiento y cámara, ahí si como mencionamos anteriormente, podemos encontrar rendimientos parecidos. Mencionamos Huawei y Xiaomi, las marcas chinas, con excelentes rendimientos. Buenas cámaras en el caso de Huawei sobre todo. Y vale la pena también nombrar las buenas cámaras que desarrolla Samsung, aunque en mi opinión, la capa de personalización de Android que utiliza esta compañía no es del todo amigable.

¿Los precios de los celulares Iphone?

Los últimos modelos superan siempre los 1000 dólares. En Argentina, los podemos encontrar hasta en los 1450 dólares a los mejores modelos. Cuando son lo último en el mercado incluso un poco más. La recomendación es siempre esperar un poco a que baje el furor del lanzamiento, con un poco de suerte bajan los precios.

NEXTcel es sínonimo de celulares, estamos para ayudarte con tu celular actual, a elegir uno nuevo y a averiguar lo que vendrá.

Mas información
Mi celular anda lento: ¿Cómo lograr que mi Android sea más rápido?