Trucos y apps para ver partidos en vivo en Argentina

No siempre cuando intentamos ver un partido de fútbol por televisión resulta estar disponible. Muchas veces hemos intentado encontrar el partido que tanto queríamos ver y al buscar en el televisor simplemente no está, y si tenemos suerte, podemos encontrar la típica imagen de las tribunas y el relato del partido que dejan que desear a la hora de disfrutar del juego. Una alternativa útil ante esto es el uso de aplicaciones en el celular, pero muchas de ellas suelen ser poco seguras, o inútiles. Entonces.. ¿Cuál es la mejor app para ver partidos en vivo en Argentina?

Debido al crecimiento de los servicios de Tv paga, la descarga y uso de aplicaciones de transmisión de fútbol de Google Play Store se vio limitada. Aplicaciones que antes eran útiles para ver partidos en vivo ahora dejaron de ser funcionales, ya que los canales no les permiten el uso de su contenido, esto afecta principalmente a la Superliga Argentina de Fútbol. En NEXTCel te mostramos las mejores apps para ver partidos en vivo en Argentina sin poner en riesgo la seguridad de tu celular.

¿Cómo ver partidos en vivo en Argentina?

Tienda Online de Celulares

A la hora de disfrutar del partido que deseamos en el celular, existen ofertas en Google Play Store que nos ayudan a sintonizar los canales, aunque tengas que pagar para acceder a algunas transmisiones como partidos de la Superliga Argentina de Fútbol, brindan un servicio de buena calidad ¡Hasta pudiendo transmitir al tu televisor usando Chromecast! Por eso acá te mostramos algunas app para ver partidos en vivo en Argentina:

1. Fox Sports Latinoamérica: 

Esta es la aplicación oficial de dicho canal, podrás ver partidos en directo de UEFA Champions League, Conmebol Libertadores, Superliga Argentina (comprando Fox Sports Premium) y muchas otras ligas más. Pero hay que tener en cuenta que para acceder a algunos de  sus contenidos es necesaria una suscripción paga. Si tenés un celular viejo o una conexión a Internet lenta, también podés cambiar al modo radio para facilitar el rendimiento de la aplicación.

2. TyC Sports:

Esta aplicación nos ofrece un acceso a la señal en vivo en 24 horas al canal TyC Sports, o podés seguir minuto a minuto el partido. Además contás con un servicio de notificaciones, noticias y seguimiento de tu equipo o liga favorita e incluso podés consultar las estadísticas de los encuentros.

3. TNT Sports

Aunque más limitada que las anteriores, esta aplicación permite ver la Superliga Argentina, pero únicamente si te registras con una de las suscripciones gratuitas de DirectTv, Cablevisión o Telecentro. También podés revisar la programación de partidos y ver noticias de la Superliga.

Apps para ver para ver partidos en vivo en Argentina y ver TV

Una alternativa a las aplicaciones oficiales, son las aplicaciones de IPTV, con ellas podremos agregar enlaces IPTV, que podemos encontrar al buscar en Google. Este tipo de aplicaciones transmiten el contenido producido por televisión. Para que funcione tenés que descargarla desde la tienda y luego agregar los enlaces IPTV de los canales que querés ver. Las aplicaciones de IPTV nos ofrece gran variedad de canales para elegir, entre ellos canales de fútbol.

Los de archivos IPTV suelen estar disponibles, pero algunas veces es engorrosa la tarea de buscar, sobre todo si intentamos encontrar canales pagos, pero si estamos dispuestos a buscar, podemos encontrar hasta canales premium.

Aplicaciones para ver la Superliga gratis

1. Arena 4 Viewer y Ace Stream Media:

Arena 4 Viewer

Estas dos aplicaciones en conjunto nos serán de gran utilidad, ya que podremos ver partidos no únicamente de Argentina, sino de todo el mundo. Podemos acceder tanto a servicios de retransmisión gratis como pagos, de una forma segura y gratuita. Aunque hay que tener en cuenta que nos encontraremos con anuncios dentro de las aplicaciones, pero sin llegar a ser molestos y repetitivos.

Ace Stream Media

Arena 4 Viewer, a diferencia de los programas de IPTV normales, está totalmente abocado a ofrecernos únicamente deportes en vivo, de una forma fácil y sencilla de usar, pero sin dejar de lado la buena velocidad de carga y su efectividad. Debido a que ofrece contenido gratis, esta aplicación no pasa el control que Google Play Store requiere para estar disponible en la tienda.

Sin embargo la podemos descargar e instalar desde su página oficial de forma sencilla siguiendo estos pasos:

  1. Entramos a la página oficial
  2. Seleccionamos la opción que dice “Download Android”, o si queres instalarlo en Android Tv “Download AndroidTv”, 
  3. A continuación se descargará el archivo .APK. Es importante tener activada la opción para instañlar “fuentes desconocidas” en el celular
  4. Antes de abrir la aplicación, es necesario abrir el archivo de la transmisión con Ace Stream Media, para eso simplemente tendremos que buscarlo en Google Play Store, también puedes descargar la APK de Sopcast (Para tener más canales), Wiseplay o Reproductor MX (para reproducir la transmisión)
  5. Ahora sí, en Arena 4 Viewer, esperamos a que el programa conecte con el servidor y seleccionamos el partido que queremos ver.

Si tenés problemas al intentar reproducir un partido, solo tenés que dirigirte a la parte superior de la app y cambiar de A4V.IN a cualquiera de las otras 5 opciones que ofrece este programa. Es importante que descarguemos Ace Stream, ya que esta nos ofrecerá la variedad de canales que necesitaremos.

Esta app Además de su gran variedad de opciones, nos permite personalizar nuestro contenido filtrando por deporte, configurar nuestra zona horaria, cambiar orientación, entre otras.

2. Simple Player IPTV

Esta aplicación permite la reproducción de archivos M3U, M3U8, XSPF, WPL, ASX y PLS y organizar nuestras playlist favoritas de modo sencillo. Además permite su uso en televisores usando ChromeCast, o también usando dispositivos como Tv Box o Android TV.

3. IPTV

Esta es la versión gratuita, está disponible en la Play Store donde recibe una puntuación de 4 estrellas, desarrollada para reproducir links IPTV y archivos playlist M3U de forma directa y gratuita, a veces se puede tardar en cargar el canal, pero la podemos configurar para que cargue el video a menos calidad a mayor velocidad.

Apps para ver partidos en vivo de Argentina gratis no es fácil de encontrar, pero con algunos trucos podés ver los juegos desde donde estés usando tu celular.

NEXTcel es sínonimo de celulares, estamos para ayudarte con tu celular actual, a elegir uno nuevo y a averiguar lo que vendrá.

Mas información
Estados de Whatsapp ¿dónde se guardan?