celular se apaga solo

¿Dónde ver NOVELAS completas, online y gratis?

¿Te encantan las novelas pero no el tener que depender de los horarios de la televisión? ¿Perdés un capítulo y después no entendes nada? ¿Te disgustan esos largos minutos de propaganda? Afortunadamente podés ver novelas online gratis y evitás todos esos inconvenientes.

Podés mirar lo que quieras, desde donde quieras y cuanto tiempo quieras. Acá en NEXTCel te sugerimos algunas al aplicaciones para que descargues en tu celular y algunos sitios útiles. 

Series y novelas online

Hoy hay muchas facilidades para los amantes de las series y las novelas. Sitios web y aplicaciones, pagos y gratuitos, ponen a disposición de sus usuarios mucho contenido. Las opciones pagas son las que cuentan con más puntos a favor, ya que en un solo lugar encontrás la novela completa y en videos de buena calidad. 

Hablando de plataforma para series, la más popular es NETFLIX. Distribuidor de contenido de producción própria y de otros productores. Otra reconocida plataforma es HBO GO que transmite contenido propio y de otras compañías con las que tiene contrato. Ambas plataformas son pagas.

Si te gusta las series, novelas y películas de producción nacional podes verlas gratuitamente en CINE.AR. Tenés que crear un registro, pero no tenés que pagar nada. Lo mejor es que podés ver desde el sitio web o descargarte la aplicación en tu celular y disfrutar desde donde estés! Otra opción es el sitio Contar.

Cuando buscamos “ver novelas online gratis” las opciones que tenemos son muchísimas. Sin embargo no encontramos las novelas completas y a veces nos encontramos com videos de mala calidad que no nos permiten disfrutar lo que estamos viendo. A continuación te dejamos las más comunes que encontramos, con sus ventajas y desventajas:

Dailymotion ¿Cómo ver novelas Turcas?

Dailymotion es un sitio web para publicar videos. Es muy similar a YouTube y muy fácil de usar, desde la compu y desde la app para celular. Además de la facilidad, tampoco tenés publicidades por todos lados mientras estás viendo y los videos son de buena calidad. 

Están disponibles las novelas turcas en varios idiomas y también producciones de otros países, contenidos musicales, documentales y mucho más.

Sin embargo, cualquier persona puede crear una cuenta para editar y subir videos de qualquer tipo. Con solo poner el nombre de la novela que querés ver en la caja de búsqueda vas a encontrar los capítulos, videos de comentarios, trailers, y todo lo demás que esté relacionado.

Eso, sumado a que hay canales que tienen cargados solo algunos capítulos, requiere que le dediques vários minutos a encontrar un canal que ofrezca tu novela turca completa. 

Telenovelas online de Televisa

Las novelas producidas por Televisa pueden ser vistas desde su sitio web, siempre y cuando acompañes desde el inicio, porque, luego de su transmisión en televisión, quedan disponibles online apenas por unos días.

La mejor opción para ver las novelas producidas por Televisa es Blim. Podés ver además series, películas e incluso dibujos animados para los más chicos. Está disponible para celulares, tablets, smart TV y también para ver desde la computadora. Tenés acceso al contenido original de Televisa y también al de otros productores como Warner Bros, Paramount Pictures, Cartoon Network, Nickelodeon, etc. Sin embargo no es gratuito.

Una opción gratuita es una aplicación no oficial llamada Novelas de Televisa, que ofrece las novelas que actualmente se están transmitiendo por televisión y algunos otros títulos. Hay dos cuestiones negativas de usar esta app, lo primero es que los videos de algunas novelas están restringidos para ser reproducidos en Argentina; y lo segundo es que está llena de publicidad. Si eso no te molesta ¡Es una buena opción!

Novelas online colombianas

Si querés ver novelas colombianas podes acceder a Caracol Play, desde la computadora o desde tu celular y ver todos los capítulos de las novelas de esta productora. Como las otras aplicaciones oficiales que describimos, esta también es paga.

Tenés una opción gratuita que se llama Novelas Colombianas y que contiene varios títulos, pero por cada selección que hagas dentro de la aplicación vas a tener que ver una publicidad antes de llegar al capítulo que querés ver.

¿Dónde puedo ver telenovelas completas gratis?

Las aplicaciones que te sugerimos recién, Televisa y Novelas Colombianas, así como la mayoría de las que están disponibles en Google Play tienen un calificación de 3 estrellas en promedio, por lo que te pueden decepcionar un poco. 

Sin embargo, hay una app con un promedio de 4.5 estrellas. Se llama Novelas Play y a pesar de ser una aplicación que está en portugués, hay una sección que se llama “Novelas en Español” y efectivamente encontrás varias novelas con el audio en español. Lo mejor de todo es que hay novelas nacionales, novelas turcas, colombianas y mucho más. También hay poca publicidad, porque cuando seleccionás lo que queres ver, la app  te direcciona a una lista de reproducción de YouTube y es allí donde ves tu novela.

Si preferís usar la computadora para ver novelas online gratis una excelente opción es Novelas Online. Hay muchos títulos y de diversos países. Podés elegir el audio e incluso podés descargar el video de los capítulos. La interfaz de usuario es fácil e intuitiva por lo que podés ver rápidamente todas las novelas que están cargadas en el sitio y de qué país son.

Otro sitio web donde podés ver tus novelas es en ATRESPlayer. Además de novelas encontrás series y documentales también, sin embargo puede tener restricciones por la zona geográfica en algunas producciones. Este sitio te ofrece una opción premium y otra gratuita que tiene publicidad y no reproduce si tenés activado un Ad Blocker.

Recordá que no todas las novelas están en todas las plataformas que te comentamos. Te recomendamos que antes de elegir una, en especial si es paga, verifiques que tu novela esté.  La mayoría de las opciones pagas que mencionamos ofrecen entre 1 semana y 30 días de servicio gratuito para que puedas conocerla y ver si el contenido que te ofrece realmente te gusta.

NEXTcel es sínonimo de celulares, estamos para ayudarte con tu celular actual, a elegir uno nuevo y a averiguar lo que vendrá.

Mas información
¿Cuál es el mejor navegador GPS para Android sin Internet?