grabar pantalla

¿Cómo descargar aplicaciones GRATIS para Android sin Google Play?

Hay una duda que siempre surge y es cómo descargar aplicaciones GRATIS para Android de Google Play para tu celular. Muchas veces nos pasa de querer descargar una app en específico, pero lamentablemente no contamos con el dinero o simplemente no tenemos una tarjeta de crédito para poder comprarla.

Para descargar descargar aplicaciones gratis para Android  vamos a recurrir a 3 plataformas super recomendadas para poder descargar apps y juegos de paga 100% gratis! Ellas son: ApkPure, Aptoide y Uptdown.

ApkPure

Es una página diseñada para ser un market de apps de todo tipo, incluyendo apps de paga gratis a continuación les enseñaremos como descargar desde la misma:

  1. Primero tenemos que dirigirnos a nuestro navegador favorito y buscar ApkPure e ingresamos (a continuación, fotos de ejemplo)
  2. Una vez ingresamos a la página nos dirigimos a la lupa para buscar la aplicación que deseemos. En nuestro caso vamos a descargar un increíble reproductor de música llamado poweramp el cual en Google Play es de pago y acá lo descargaremos totalmente gratis

3) Una vez tenemos la app procedemos a descargarla presionando el botón verde que indica el tamaño del archivo. Consejo para poder descargar la app sin ningún problema les recomendamos tener almacenamiento disponible suficiente así no tienen inconvenientes a la hora de descargar la apk y poder instalarla correctamente.

Luego de presionar descargar les aparecerá el mensaje de advertencia, allí toquen sin miedo para continuar. Una vez descargada la apk tienen que proceder a instar la Apk y listo así tendrían una app de paga gratis desde ApkPure!

Si tienen problemas al intentar instalar la apk les recomendamos ir al final de este post y dirigirse a el video explicativo para instalar apks de forma correcta y sin problemas.

A continuación, les enseñaremos a Descargar E instalar desde la pagina de Aptoide.

Aptoide

Es una app muy buena que ya tiene tiempo en esto de descargar apps gratis y tener una market super importante la cual la recomendamos al 100% ya que nosotros la usamos seguido.

A continuación, les enseñaremos como descargar apps desde este sitio

1)Primer paso es dirigirnos a nuestro navegador favorito y buscar Aptoide e ingresar a la página una vez que ingresemos nos dirá descargar su app procedemos a descargarla ya que nos servirá de mucho!

2) Una vez ya descargada e instalada la app procedemos a buscar nuestra app de preferencia en nuestro caso será el tan exitoso juego de Minecraft que es de paga en Google Play pero acá es 100% gratis

3) Una vez que encontramos la app entramos y descargamos desde el botón donde dice INSTALAR se va a descargar y automáticamente instalar (fotos de ejemplo a continuación)

Y eso es todo ahora sólo queda enseñar cómo descargar desde Uptodown.

Uptodown

Es una página increíble muy parecida a las 2 anteriores la cuál siempre tienen las apps que necesitamos y ésta también es una market conocida en el mundo de Android.

Hay que ir a https://www.uptodown.com/android y descargar desde allí

Para los que aún no se convencieron de cómo usar, les dejamos este vídeo de cómo descargarla e instalarla. SUPER RECOEMNDABLE para descargar aplicaciones GRATIS para Android!

NEXTcel es sínonimo de celulares, estamos para ayudarte con tu celular actual, a elegir uno nuevo y a averiguar lo que vendrá.

Mas información
Internet, al límite: un solo celular es capaz de consumir todo el ancho de banda de un hogar promedio argentino